Re: [Health-es] Agregar nuevo profesional de salud

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] Agregar nuevo profesional de salud
Date: Sat, 30 Jan 2016 08:09:42 +0000

Hola Daniel !
> Había visto en mis pruebas a Health -> Health Professionals, pero no
> pude agregar un nuevo profesional. Quizás me estoy perdiendo en algún
> paso. Estuve tomando como referencia este [1] video que encontré en la
> web. Si me podés orientar, sería genial. Estoy intentando replicar los
> pasos mencionados en ese video:
>
> 1) Ir al ícono para crear un nuevo registro que está debajo del título
> "Health Professional".
> 2) Ir al ícono de crear un nuevo registro que está en el renglón de
> "Health professional".
La primera sección en la documentación en Profesionales de
Salud[1] enumera los pasos a seguir, y después entra en detalle para
cada uno de ellos.

GNU Health usa mucho el concepto de campos relacionales (Many2One y
One2Many), que te permiten enlazar recursos entre modelos (por ejemplo,
el profesional de salud y el tercero (party) o sus especialidades).
Es importante tener claro estos campos, no sólo para la documentación,
sino para la implementación en sí.

Cualquier duda avísanos, y buen fin de semana !

1.-
https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Health_Professionals