Re: [Health-es] Amigos, Gente Hermosa, Aquí el Video Tutorial de Instala

From: Ginito Vo
Subject: Re: [Health-es] Amigos, Gente Hermosa, Aquí el Video Tutorial de Instalación GNU Health 2.6.4 (Server) sobre Ubuntu 14.04
Date: Thu, 16 Oct 2014 20:37:34 -0300

Estimado Don Francisco,

Más que agradecido, por ir compartiendo entre todos, errores, quizá explicarlo mejor en el relato.

1. En cuanto  al logueo cuando cambio de usuriario, si fue un error, acostumbrado a llamar al usu desde otro, eso se suma a la lista de modificaciones, para la próxima versión mejorada, esa es la idea hasta tener entre todos uno lo más ameno y correcto posible.

2. En cuanto en la creación de la base de datos, si es correcta tu conclusión, a mi humilde entender.

3. Me parece genial lo de los cartelitos, para ir avanzando, el que no desee ver el proceso como va impactando. Genial y a aplicar de una!

Más que agradecido por tu aporte, las medallas, etc. de eso nada, agradezco las felicitaciones, eso es para todos, ya que me inicie con mucha ayuda de este grupo y aún no se nada, juntos sé que podremos mejorarlo mucho y todos los otros tutoriales que saldrán. Solo he hecho un punta pie inicial, ahora en que desee sumarse, a debatir, criticar, dar ideas, lograremos lo mejor que podamos brindar al prójimo con amor a la causa de una Salud Equitativa e Igualitaria para todos!

Fuerte abrazo, cariños a todos y Muchas Bendiciones.

Ginito