Re: [Health-es] Error en modulo CITASzone

From: Andres Vargas - zodman
Subject: Re: [Health-es] Error en modulo CITASzone
Date: Tue, 24 Sep 2013 10:34:01 -0500

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_tz_database_time_zones

El 24 de septiembre de 2013 10:33, Andres Vargas - zodman<address@hidden> escribió:
Aqui esta la lista de Tz (2a columna)

El 24 de septiembre de 2013 10:17, Luis Falcon<address@hidden> escribió:

Hola Thomas !
On 24/09/13 09:09, address@hidden wrote:
> Hola a todos!
>
> Tengo este problema: al tratar de grabar los datos de cita me aparece un
> mensaje popup con este mensaje, y no se cual es el problema, lo unico
> que note es que el campo Evento Calendario al hacer click en el iconito
> correspondiente no aparece nada!
>
> Está intentando evitar una regla de acceso.
> (Tipo de documento: calendar.event)
Qué versión de GNU Health estás usando ?

> Si me pueden orientar en cual puede ser el problema o lo que falta ingresar
>
> Ah otro detalle tuve que habilitar la zona horaria como
> *América/Cordoba, *sin configurar esto en triton.conf me da error de
> timezone error al tratar de entrar a CITAS
Fíjate de poner la zona horaria en la variable de timezone de tu
servidor. Después deberías poder asociarla a tu usuario.

http://en.wikibooks.org/w/index.php?title=GNU_Health/Installation#Setting_Up_your_Server_Timezone

Avísame si se te solucionó .

En esta semana actualizaremos el servidor comunitario con la 2.2.0 y
aprovecharemos para poner una DB demo desde cero.

Saludos !

--
GNU Health : The Free Health and Hospital Information System
http://health.gnu.org

--
Andres Vargas
www.zodman.com.mx