[Health-es] Error en modulo CITASzone

From: trscheidig
Subject: [Health-es] Error en modulo CITASzone
Date: Tue, 24 Sep 2013 09:09:00 -0300

Hola a todos!

Tengo este problema: al tratar de grabar los datos de cita me aparece un mensaje popup con este mensaje, y no se cual es el problema, lo unico que note es que el campo Evento Calendario al hacer click en el iconito correspondiente no aparece nada!

Está intentando evitar una regla de acceso.
(Tipo de documento: calendar.event)

Si me pueden orientar en cual puede ser el problema o lo que falta ingresar

Ah otro detalle tuve que habilitar la zona horaria como América/Cordoba, sin configurar esto en triton.conf me da error de timezone error al tratar de entrar a CITAS

Desde ya muchas gracias

Salu2 Thomas