Re: [colinaroja] Subida tasas comedores

From: et krum
Subject: Re: [colinaroja] Subida tasas comedores
Date: Sun, 30 Oct 2011 18:20:07 +0000

Un tema un tanto inquietante... mi situación económica actual (y la de la mayoría de universitarios) se mantiene con alfileres :S
No obstante es simplemente una "intención de estudio de subida", hasta el momento. Por lo que, si aun sigue en pie, estamos a tiempo de que se nos oiga y se eche atrás el plan. El primer paso es informarse acerca de si está en marcha o por el contrario a quedado suspendida...