[colinaroja] Subida tasas comedores

From: Jorge
Subject: [colinaroja] Subida tasas comedores
Date: Sat, 29 Oct 2011 01:23:19 +0200

Hola, lo mando otra vez porque según me cuentan no ha llegado... se habrá perdido mi mensaje por el ciberespacio ;)

Intenté avisar en la lista de REM pero parece que la cosa allí está un poco muerta, desafortunadamente.

¿Sabeis alguna novedad sobre el tema de la subida de las tasas de los comedores?. ME refiero a esto http://miugr.ideal.es/noticias/actualidad/555-la-ugr-estudia-subir-de-forma-lmodicar-el-precio-del-menu-de-los-comedores-que-abriran-el-lunes.html

Creo que deberíamos estar alerta para actuar de alguna forma si sigue adelante. Pero me preocupa que se hable tan poco de esto.

saludos

Jorge