Re: [colinaroja] Ya está aquí.

From: Juan Pedro Bolívar Puente
Subject: Re: [colinaroja] Ya está aquí.
Date: Fri, 07 Oct 2011 11:12:22 +0200

¡Hola golfillos cibernéticos!

> Además, estaría guapo ver si salen algunas jornadas de hackea y lucha.
> Debemos intentar seguir adelante con el Hacklab, aunque sin Raskolnikov
> que ponga orden sobre el tema del día, el método asambleario corre peligro.

Jajajajá, no te preocupes Pardi, tu estás más fuerte que yo, seguro que
pones orden mejor!

De todas formas... La semana que viene iré por Granada al rollo ese de
la Campus Party Milenio, una excusa barata para volver a la ciudad
morisca del vicio y la perversión a pervertir y viciar. Propongo hacer
una distendida asamblea/tapas/vicio cuando vaya :-) ¿Qué os parece?

Por cierto, gran idea lo de participar en el CUSL, ¡dadle caña!

Un abrazo,

JP