Re: [colinaroja] Ya está aquí.

From: Antonio Castillo Lora
Subject: Re: [colinaroja] Ya está aquí.
Date: Fri, 07 Oct 2011 09:28:27 +0200

pues yo estoy ahora mismo en cartuja, y me voy a quedar todo el día por aquí pero puedo intentar pegarme el salto para que nos veamos. yo también estoy pensando en un proyectiyo, como bien saben algunos. Enga un abrazo

Yo intentaré ir pero en principio no conteis con que vaya.

2011/10/6 <address@hidden>
> Saludos a todos. Ya ha comenzado el curso.
>
> Este año vuelve el CUSL (Concurso Universitario de Software Libre) y ya
> se ha abierto el plazo de inscripción.
> Podéis encontrar información en este enlace:
> http://osl.ugr.es/2011/10/05/cuarta-edicion-del-concurso-practicamente-universitario-de-software-libre/
>
> Creo que es una buena oportunidad para que nos juntemos y hagamos algo
> juntos. Hay gente que seguro que este año está un poco más perdida y no
> se le ve tanto por la escuela, o como yo mismo, directamente no se le ve
> [...]

Se echarán de menos esas actas de Juanpe escritas en servilletas o las
historias del tunezino...
En fin, yo estaré allí, a ver quien se anima...