Re: [colinaroja] Re: Tareas urgentes para hoy

From: Juan Pedro Bolivar Puente
Subject: Re: [colinaroja] Re: Tareas urgentes para hoy
Date: Fri, 15 May 2009 15:37:44 +0200

address@hidden wrote:

> * Curro y yo vamos al CSOA a las 18, si puede venir alguien más para que
> tardemos menos, perfecto
> * He llamado a CNT y el proyector lo recogemos a las 11 / 11:30
> * Paloma ofrece su coche para echar algún paseo (gracias)

Yo te llamo cuando acabe la asamblea de EEPP y si seguís en los 15 bajo
para alli. A mi me parece bien lo que comentas en tu opinión personal,
además que para lo de mañana no necesitamos una gran infraestructura.
Seguramente tengamos un ambiente de colegueo distendido de echar el rato
frikeando más que otra cosa.

Por cierto, están moviendo, no se si desde internautas.org o
hacktivistas.org o los dos, hacer
concentraciones por el tema de la cultura libre y los ultimos cambios en
la ley. David, quien da mañana la charla de Wikipedia, me comentó algo
de que IU está queriendo mover algo parecido, no se si será lo mismo o
será otra cosa propia suya. Creo que ninguno tenemos tiempo ya para
mover una concentración pero si finalmente aquí en Granada lo mueven la
peña de IU y UJC tal vez podríamos echar un cable o simplemente ir.

Nos vemos :-)

JP