[colinaroja] Tareas urgentes para hoy

From: javiktulu
Subject: [colinaroja] Tareas urgentes para hoy
Date: Fri, 15 May 2009 11:22:43 +0200 (CEST)

Hoy tenemos un par de tareas concurrentes:

** 18:00 - CSOA 15 Gatos para montar mesas y demás. Creo que los cables y switches los podíamos llevar el mismo sábado. Están en mi casa y para esto si alguien con coche nos puede ayudar a llevarlos desde mi casa mejor.
**  A alguna hora hay que pasarse por CNT a por el proyecto que nos prestan
para mañana. Yo me puedo pasar pero no puedo estar en el CSOA y la CNT a la vez.

Se que Curro y Fernando están disponibles para lo de 15 Gatos, ¿alguien más?

Opinión personal: Los días no me dan más de si, los asistentes no se están
pringando en nada, y paso de dedicar una tarde entera a montar una
infraestructura de red. Por mi, con que tengamos unas mesas, luz para los
portátiles, un AP para pasar archivos y el proyector vamos sobrados. Yo no
tengo tiempo para cargar con el servidores, que montemos el CEB, etc. Si
alguien piensa que hay que montarlo mejor y tiene tiempo libre de puta madre.
Yo esta tarde le voy a dedicar 2h al asunto como máximo incluido ir a por el
proyector. A las 20 me voy a Puerta Real a esto [1]

saludos

[1] http://estrecho.indymedia.org/granada/newswire/display/75774/index.php