fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Array de jugadores y grupos de emparejamiento

From: voditrord
Subject: Re: [Fianchetto-users] Array de jugadores y grupos de emparejamiento
Date: Sat, 9 Oct 2004 19:48:22 +0200

El Sábado, 9 de Octubre de 2004 19:29, Ruben Porras escribió:

> ¿por qué? Puedes hacer todos los cálculos que quieras

A mí me parece complicado. Ahora lo que se tiene es un array, y para definir
los grupos, cada grupo indica cuál es el primer jugador del grupo (dentro del
array de jugadores) y cuántos jugadores hay en ese grupo. Con eso a mí me
parece muy lioso cambiar a jugadores de grupo o de subgrupo.

De todas formas no sé si nos estamos refiriendo a lo mismo con eso de los
cálculos.

> definir una
> estructura aparte si es necesario...

Pero eso no es "tal y como está ahora" :-). La pregunta iba precisamente sobre
qué definir aparte y cómo.

Un saludo.