fianchetto-users

[Fianchetto-users] Array de jugadores y grupos de emparejamiento

From: Javi
Subject: [Fianchetto-users] Array de jugadores y grupos de emparejamiento
Date: Sat, 9 Oct 2004 19:04:44 +0200

Buenas.

He estado unos días examinando el código algo más en profundidad e
investigando algo más acerca del algoritmo de emparejamiento.

Hay una cosa que creo que debería cambiarse (me refiero a dentro del diseño
del programa): el array de jugadores y su papel a la hora de hacer los grupos
de emparejamiento.

Tal y como está ahora resulta muy difícil realizar transposiciones, cambios y
bajadas/subidas de grupo de emparejamiento.

Debería hacerse algo que permita más fácilmente estas operaciones. Me
preguntaba si teníais alguna idea al respecto.

Un saludo.