fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Colaboración en el proyecto

From: Javi
Subject: Re: [Fianchetto-users] Colaboración en el proyecto
Date: Sat, 2 Oct 2004 13:34:35 +0200

El Sábado, 2 de Octubre de 2004 12:42, Ruben Porras escribió:
> [...]

Estoy de acuerdo.

Ignacio, comentaste algo de unos enlaces sobre algoritmos de emparejamiento.
¿Podrías ponerlos? Me gustaría echarles un vistazo, yo lo único que he leído
al respecto son las normas del suizo de la FIDE.

Es curioso. El primero de los que mandaste me llegó bien. De todas formas me
acabo de suscribir a la lista.