ambar-dev

Re: [Mine-dev] Inspiración para partidas enMinë

From: Diego Moya
Subject: Re: [Mine-dev] Inspiración para partidas enMinë
Date: Tue, 28 Oct 2003 16:52:36 +0100

----- Original Message -----
From: Andres Moya <address@hidden>
Date: Tue, 28 Oct 2003 09:52:10 +0100
To: address@hidden

> Tiene MUUYYYY buena pinta este MUD, desde luego que nos puede servir
> como fuente de inspiración. ¿Alguien ha jugado o tendría tiempo de
> apuntarse y jugar?

No... :)

> En cuanto a lo de la campaña, vista la dedicación con la que contamos,
> creo que debemos ser extremadamente humildes :P Yo me doy con un canto
> en los dientes si hacemos algo en el Poblado Sin Nombre, con seis o
> siete jugadores, y con la ambientación que tenemos ahora más o menos. Si
> hacemos esto, luego ya nos plantearemos otras cosas.

Pero ¿qué tipo de partida? Como no tenemos master... a lo mejor podríamos hacer algo empleando el sistema Matrix Game (básicamente, consiste en jugar como los niños pequeños: ¿vale que viene un troll y le cazamos entre todos?... pero con un reglamento. Ya os contaré, ya)

> Lo primero es que quedemos nosotros, dentro de Minë, exploremos el lugar
> y veamos un poco lo que hay. Esto debería ser rapidito (¿hoy? ¿esta
> semana como mucho?). Decidme cuándo tenéis un ratito para quedar. No
> sería mucho, una hora quizá sería suficiente, pero que estemos al menos
> los cuatro... Yo me apañaré a la hora que digáis, si es posible (mañana
> no)...

Bueno, esta tarde se podría intentar, a última hora (las 19:30?). Dame un toque por mensajería instantánea: address@hidden

Este mensaje supera el Test de Turing.