ambar-dev

Re: [Mine-dev] Inspiración para partidas en Minë

From: Andres Moya
Subject: Re: [Mine-dev] Inspiración para partidas en Minë
Date: Tue, 28 Oct 2003 09:52:10 +0100

El lun, 27-10-2003 a las 12:01, address@hidden escribió:
> Hola,
>
> he encontrado este MUD que parece tener una filosofía de juego muy
> parecida a lo que queremos hacer en Minë:
> http://www.armageddon.org/
>
> Podríamos aprender cómo han resuelto muchos problemas de jugabilidad
> (personajes asesinos, comercio, gremios...). Incluso podemos hacer en
> Minë una campaña "en el desierto" imitando la ambientación de este
> juego (condiciones de supervivencia muy duras) para esa partida
> inicial que queríamos hacer estos días.

Tiene MUUYYYY buena pinta este MUD, desde luego que nos puede servir
como fuente de inspiración. ¿Alguien ha jugado o tendría tiempo de
apuntarse y jugar?

En cuanto a lo de la campaña, vista la dedicación con la que contamos,
creo que debemos ser extremadamente humildes :P Yo me doy con un canto
en los dientes si hacemos algo en el Poblado Sin Nombre, con seis o
siete jugadores, y con la ambientación que tenemos ahora más o menos. Si
hacemos esto, luego ya nos plantearemos otras cosas.

Lo primero es que quedemos nosotros, dentro de Minë, exploremos el lugar
y veamos un poco lo que hay. Esto debería ser rapidito (¿hoy? ¿esta
semana como mucho?). Decidme cuándo tenéis un ratito para quedar. No
sería mucho, una hora quizá sería suficiente, pero que estemos al menos
los cuatro... Yo me apañaré a la hora que digáis, si es posible (mañana
no)...

--
Andrés Moya <address@hidden>

Omnis enim res, quae dando non deficit, dum habetur et non datur, nondum
habetur, quomodo habenda est (San Agustin, hablando de SW libre en el
siglo IV)