Re: [Health-es] AYUDA

From: Luis Falcon
Subject: Re: [Health-es] AYUDA
Date: Sat, 12 Mar 2016 13:03:59 +0000

Buenos días Mario !

On Fri, 11 Mar 2016 14:06:08 +0000
Mario Alberto Martinez Hernandez <address@hidden> wrote:

> Estimados, les comento que cuando instalo gnuhealth en el idioma
> español España (es_ES), puedo ver las traducciones en español  de la
> cie10 y cie9, entonces cuando cambio al idioma es_MX no me aparecen
> las traducciones, lo que realiza fue reemplazar el archivo es_ES.po
> en el módulo de la cie10 y le puse es_MX.po pero aun así no jala la
> traducción cuando quiero cambiar a idioma es_MX. Ojala me puedan
> apoyar.

Tienes que asegurarte un par de cosas

1) Que tengas definido es_MX en tu lista de lenguajes, y que éste esté
activo.

2) Que tengas traducidos los términos para es_MX , relacionados a el
módulo en particular. Por ejemplo, acabo de fijarme en el
servidor de traducción de GNU Health[2] . Cuando entro a los detalles
del idioma es_MX[3], el módulo cie10, no está traducido.

3) Que una vez instalado el idioma (comando gnuhealth-control getlang
), debes actualizar el / los módulos para que tome efecto.

Espero que sea de ayuda .

Saludos !

1.- https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Localization
2.- http://translate.gnusolidario.org