[Health-es] AYUDA

From: Mario Alberto Martinez Hernandez
Subject: [Health-es] AYUDA
Date: Fri, 11 Mar 2016 14:06:08 +0000

Estimados, les comento que cuando instalo gnuhealth en el idioma español España (es_ES), puedo ver las traducciones en español  de la cie10 y cie9, entonces cuando cambio al idioma es_MX no me aparecen las traducciones, lo que realiza fue reemplazar el archivo es_ES.po en el módulo de la cie10 y le puse es_MX.po pero aun así no jala la traducción cuando quiero cambiar a idioma es_MX.

Ojala me puedan apoyar.

L.I. Mario Alberto Martínez Hernández

Jefe del Departamento de Informática

Servicios de Salud de Morelos

Callejón borda número 3 Colonia Centro

C.P. 62000 Tel. 3185334 Ext. 424

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein.