gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] RFR Wikis Varios

From: Daniel Martínez Ávila
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] RFR Wikis Varios
Date: Sat, 28 Mar 2009 08:25:29 +0100

Hola,

ya revisé los wikis. Únicamente modifiqué cambios ortográficos menores y en:
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/StandardApplications
http://wiki.gnewsense.org/Main:es/GamesAndMultimedia
añadí los títulos:
(:title Aplicaciones estándar:)
(:title Juegos y Multimedia:)

en http://wiki.gnewsense.org/Main:es/RecommendedHardware se utiliza indistintamente "con soporte" o "tiene soporte" con "está soportado", quizás fuera más correcto unificar el criterio y utilizar sólo una traducción, aunque no he modificado nada sin consultaros.

Un saludo.
Daniel