gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] [E_DOC] Sobre las normas de traducción

From: Daniel Martínez Ávila
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] [E_DOC] Sobre las normas de traducción
Date: Tue, 10 Mar 2009 18:41:00 +0100

Hola,

estoy de acuerdo con Luis Felipe, quizás se podrían elaborar unas normas o tratar de recopilar los criterios seguidos hasta ahora.

Por otra parte también me gustaría consultar sobre la prioridad de las tareas, en mi caso no me importaría empezar a ponerme a trabajar en el proyecto, pero quizás sería recomendable que hubiera una persona coordinadora que asignase tareas por orden de prioridad (o a quien se pudieran solicitar las tareas) para así evitar que varias personas estén trabjando sobre un mismo documento simultáneamente.

¿qué opináis sobre ello?

Un saludo