cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Or ganización de directorios en /var/www

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Or ganización de directorios en /var/www
Date: Tue, 29 Apr 2003 18:48:50 +0200

On Tue, Apr 29, 2003 at 03:20:23PM +0200, Álvaro Ortiz wrote:
> Buenas,

Buenas.

> (Disculpad tanto mensajito hoy).

Afortunadamente, la cantidad de mensajes está siendo proporcional al
trabajo que estás haciendo. Que si no... :-).

> - Para las webs que tengan su propio dominio (como desdeamericaconamor.org o
> sostenibles.net) crear un directorio con el mismo nombre del dominio. Ej:

Totalmente de acuerdo.

> ¿ Creamos entonces un /var/www/admin/ donde ir incluyendo estas cosas (de
> momento solo se me ocurre el phpMyAdmin)?

Venga.

> buscape.lawebespiral.org seguirá apuntando a /var/www hasta que hagamos el
> cambio definitivo (que no creo que se haga a corto plazo) pero si os parece
> vamos a tener todo ordenadito que luego es un rollo tener aquello lleno de
> cosas sin saber cuales borrar y no.

Pues sí.

> Yo ahora he creado un directorio /var/www/scripts, donde he metido los
> fuentes del GeekLog y el phpMyAdmin - creo que estaría bien tener en un
> directorio estas cosillas que utilizamos habitualmente (y de los foros, y
> del TWiki) para cuando haya que reinstalar. ¿Os parece bien ese sitio?

Sí, normalmente yo pongo estas cosas en el home del root, pero dado que no
todo el mundo es root :) y esto no es nada de alta confidencialidad (porque
esos códigos se pueden bajar de Internet) los ponemos ahí.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden