cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Informando de mi situación

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Informando de mi situación
Date: 06 Apr 2003 18:50:25 +0200

Vaya, me alegro que ya estés mejor, 5 semanas es mucho para una
enfermedad, no ha debido ser un resfriado para que hayas dejado el
portátil sólo tanto tiempo ;)

¿Qué fue?

Tú recupérate bien y disfruta de unos días de aburrimiento (ahora mismo
es lo que hago yo después de dos meses infernales de curro), y ya habrá
tiempo de hablar de negocios espiraleros...

Vamos, que quedas disculpado :P

Un abrazo
Diego