cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Informando de mi situación

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Informando de mi situación
Date: Fri, 4 Apr 2003 18:39:43 +0200

Muy buenas tardes.

Siento no haber respondido a los mensajes desde hace algún tiempo y de no
estar a mano cuando había que reiniciar con mi login, llevo enfermo en cama
unas 5 semanas y abandoné Sevilla para volver a mi casa en Cádiz dejando
allí el portátil y las ganas de conectarme :-).

Afortunadamente ya estoy mucho mejor y casi recuperado, y, aunque sigo en
Cádiz, tengo conexión intermitente y estaré mucho más a mano en los
próximos días.

Os pido, eso sí, un poco de paciencia al esperar las respuestas. No hace
mucho vi en el móvil alguna llamada perdida de Álvaro, posiblemente para
reiniciar el servidor. En la casa de Cádiz no tengo cobertura (en casa del
herrero... :-)) para llamadas, así que en caso de algo urgente enviadme un
SMS (que sí que llegan) y os llamo por teléfono.

Un abrazo.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden