ambar-dev

Re: [Mine-dev] Escollo importante para el editor

From: turingtest
Subject: Re: [Mine-dev] Escollo importante para el editor
Date: Sun, 20 Jul 2003 17:40:25 +0100

----- Original Message -----
From: "Gabriel Pulido de Torres" <address@hidden>
Date: Sun, 20 Jul 2003 17:45:14 +0200
To: "lista_ambar" <address@hidden>
Subject: [Mine-dev] Escollo importante para el editor

> (bueno mientras estoy escribiendo esto me estoy dando cuenta de que es la
> solución buena... así que a no ser que alguien ponga el grito en el cielo, es
> lo que voy a hacer :) )
> Muchas gracias :)
> Trotter

Dicen que esa es la mejor técnica que existe para encontrar la solución de un
bug, intentar explicárselo a otra persona... 8-D

A mí también me parece que es la mejor opción, a menos que Andrés tenga algo
que decir al respecto.

Por cierto, envié el otro día el esquema para la versión 2.0 de las
conversaciones y nadie me ha dicho nada... ¿os llegó? ¿Estáis todos demasiado
liados con el trabajo? Estoy ya con las manos en la masa implementándolo...

Sign-up for your own FREE Personalized E-mail at Mail.com
http://www.mail.com/?sr=signup

CareerBuilder.com has over 400,000 jobs. Be smarter about your job search
http://corp.mail.com/careers