ambar-dev

[Minë-dev] Sobre CVS

From: Gabriel Pulido de Torres
Subject: [Minë-dev] Sobre CVS
Date: Thu, 27 Feb 2003 19:09:44 +0100

A ver gente, y en especial Andrés, resulta que lo que parece que pasa con el CVS es que cuando me conecto con la linea de comandos haciendo
cvs -z3 -dgpudeto@subversions.gnu.org:/cvsroot/ambar co ambar

(gpudeto es mi usuario)

se me queda tostado pq parece que el servidor le esta pidiendo una password, aunque a mi no me lo promtee, es más si resulta que ejecuto lo de arriba se me queda pensando y luego le doy al enter, me dice:

' from cvs serverarning: unrecognized response `Password:
' from cvs serverarning: unrecognized response `Permission denied.

Asi que ya no se que más hacer... si hago
ssh -l gpudeto subversions.gnu.org
me pide una password que yo no tengo y me echa...
Con lo que parece que el problema no es del ssh

Alguna sugerencia?

Trotter (gabi)

PD: Por cierto Andrés para saber de donde viene Trotter, "El retorno de la sombra" primer libro de la historia del señor ;)