Re: [Papo-hackers] Algunas notas de mi interaccion con Cimarron... Luca

From: Federico Heinz
Subject: Re: [Papo-hackers] Algunas notas de mi interaccion con Cimarron... Luca
Date: Tue, 28 Sep 2004 11:01:58 -0400

Marcelo,

gracias por tu ayuda en probar Cimarrón en el campo. Espero que entre
todos podamos ayudarte a avanzar en algunas cosas en las que estás
trabado.

On Mon, 2004-09-27 at 15:26, maram wrote:
> --::-- Estuve realizando distintas pantallas para ABM de varias tablas
> similares.
> Seria interesante un ViewController que mostrara una pantalla de ABM,
> generica para casos similares del tipo: [...]

Esto es algo que está pensado, pero no como ViewController que calcule
la pantalla en run-time, sino como un utilitario externo que trabaje a
partir del xot. La idea es que para pantallas con un mecanismo de
interacción normalizado (la inmensa mayoría de las pantallas de todo
sistema administrativo), en vez de escribirla utilicemos un programa al
que le especificamos cuál es el dominio de datos (subgrafo del modelo
E-R) sobre el que queremos hacer ABM. Este programa entonces calculará
el código necesario para gestionar esos datos, incluso manejando tablas
relacionadas y chiches por el estilo.

Ese utilitario no está escrito aún, porque estamos explorando todavía
cuál es el mecanismo de interacción sobre el que nos gustaría
"normalizar" la cosa. Pero definitivamente está planeado. ¿Te animás a
hacer una primera versión que haga las pantallas de ABM primitivas que
proponés?

        Fede

--
GnuPG Public Key: gpg --keyserver wwwkeys.eu.pgp.net --recv-key BD02C6E0
Key Fingerprint: 04F4 08C5 14B7 2C3D DB21  ACF8 6CF5 0B0C BD02 C6E0