Re: [Papo-hackers] Deben seguir juntos PAPO y LUCA ...

From: Visualnex
Subject: Re: [Papo-hackers] Deben seguir juntos PAPO y LUCA ...
Date: Tue, 13 Jul 2004 08:52:44 -0400

On Tue, 13 Jul 2004 00:53 , John Lenton <address@hidden> sent:

impone...

>papo (el proyecto o programa) incluye a papo (el programa o la
Me referia al aplicativo papo.

>aplicación, que a partir de 0.2 se llama luca), además de luca,
>cimarrón, xot, ruff, y más cosas que puedan ir saliendo.
>
>Eso debería quedar claro en un rediseño de la página web que el
>flamante Licenciado Marcos tendría que estar haciendo en los próximos
>días.
Felicitaciones al licenciado... pero ...
ahora aumentara el precio de sus honorarios?... emigrara al exterior?
seguira con Luca... usara visual basic?

usuarios. (bugs de papo junto con los de luca..., sugerencias, dudas de
instalacion de uno
y otro, etc... )

>cuando el tráfico lo justifique :)

algun tipo de soporte?

>cuando instale papo y pregunte, se le va a decir que instale luca :)
>y se le dará el soporte que se le pueda dar, igual que antes.
ok. preguntaba nomas...

>--
>John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
Marcelo Ametller