Re: [Papo-hackers] Esta demorado el proyecto?

From: Nicolas H. Kosciuk
Subject: Re: [Papo-hackers] Esta demorado el proyecto?
Date: Sun, 04 Jul 2004 09:58:10 -0300

    Buenas.
    Lo mande a address@hidden, aunque ahora me parece que no fue
tan correcto, aunque en esa pagina decia sobre ayudar a difundir el
proyecto.
    Yo ya habia comenzado un "sistema de gestion" en PHP y mySQL, pero quedo
ahi. Algo le habia escrito al decano pero ahora no me acuerdo.
    Pero me gustaria que diga algo acerca del:
    - el rol de la universidad y la sociedad.
    - sobre el tema de los trabajos practicos, que muchas veces se hacen, se
corrigen y se tiran. Deberian ser algo mas serio como las tesis.
    - las ventajas que tendria para la insercion laboral de los estudiantes.
    - se podria armar como un microemprendimiento, en grupos y que si una
empresa pide algo, lo pague con una beca de libros a ese grupo.
    Si me dice que no tienen nada escrito, lo escribo, pero si hay algo GPL,
para que innovar sobre eso.
    Saludos.