[Papo-hackers] [Fwd: primer mail y perdidisimo]

From: Jorge
Subject: [Papo-hackers] [Fwd: primer mail y perdidisimo]
Date: Sun, 25 Apr 2004 23:59:16 -0300

Hola a todos Comento mi tema:
Despues de estar 2 días para instalar papo en mi Debian unstable/eperimental Gnome2.6 pude hacer que funcionen los forms pero en muchos me tira errores en la consola detras que dependen de donde entre., queria saber si eso es normal.
La versión instalada es Luca 0.2.0
Tuve que forzar la instalacion de las libxwgtk ya que con las ultimas que estan en debian no funcionan (2.4 y 2.5) por lo que esos paquetes los tuve que instalar a mano y forzados.
No se si esto tendra algo que ver con la situacion antes descrita.
Otro tema. Baje de CVS el PAPO 0.3.0 .
Tienen alguna breve reseña de como instalarlo. Por donde  empezar ya que me interezaria irlo probando y ver si puedo agregar algo al proyecto.
La verdad es que no programo en python pero no me resultaria un problema empezar a aprender. Y si es para una buena causa mejor.
Muchas gracias y me parece muy buen trabajo el que estan haciendo
        Jorge G. Sbaco
              PLPL

Piensa Libre Piensa Linux