[Papo-hackers] [bugs #3915] Impresión Car tera de Clientes

From: Alejandro Pronotti
Subject: [Papo-hackers] [bugs #3915] Impresión Car tera de Clientes
Date: Wed, 26 Nov 2003 16:07:20 -0500

This mail is an automated notification from the bugs tracker
 of the project: PAPO.

/**************************************************************************/
[bugs #3915] Latest Modifications:

Changes by:
                Alejandro Pronotti <address@hidden>
'Date:
                Wed 11/26/03 at 21:07 (GMT)

            What     | Removed                   | Added
     Originator Name |                           | .
    Originator Email |                           | .
              Status | Open                      | Closed
   Fecha planificada |                           | Wed 11/26/03 at 00:00

/**************************************************************************/
[bugs #3915] Full Item Snapshot:

Project: PAPO
Submitted by: Silvia Marin
On: Fri 06/06/03 at 21:36

Category:  otro
Severity:  5 - Grave
Resolution:  None
Assigned to:  None
Originator Name:  .
Originator Email:  .
Fecha planificada:  Wed 11/26/03 at 00:00
Cómo reproducir:  El listado que digo se reproduce con este procedimiento: 1)
en la pantalla Principal ingreso al ícono de Clientes, 2) allí toco el botón de
búsqueda para que me traiga todos los que hay 9LOS QUE YA CARGUÉ EN ALGÚN
MOMENTO, OBVIO) y luego 3) apreto botón imprimir. VER que los datos que trae
son mucho más escasos que la abundancia cargada. Inclusive... sería muy bueno
que este listado se ocupe de traer los saldos en Cta cte a una fecha (poruqe a
dif. del otro listado de Cta Cte - ya citado en bugs anterior-, este los
traería a todos juntos y NO HAYQ EU CONSULTAR UNO POR UNO...

Original Submission:  Si queremos tener una lista de la cartera de Clientes (no
me refiero en este caso a listado de operaciones de los clientes - que ya hay
un bug específico-, sino simplemente un listado de la cartera de clientes,
existe una opción (la relataré en *reproducir*), PERO  que al listar sólo trae
el dato del Cliente y su número, omitiendo por ej: CUIT, LIM. DE CRÉDITO Y
COND. FRENTE AL AFIP. Esto es sumamente útil de tener por varios motivos, pero
al menos hayq eu pensar en que un viajante o un representante desea contar con
una cartera de visitas y generar operaciones no necesariamente en local, con lo
cual debe llevarse impreso esos datos (si.. ya se, podría tener notebook.. pero
no tiene...). O ambién pensar que una empresa no cierra por error de sistema o
por falta de luz, con lo cual hay que tener un listado a mano siempre.

For detailed info, follow this link:
<http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailitem&item_id=3915>

  Message sent via/by Savannah
  http://savannah.nongnu.org/