[Papo-hackers] [bug #6082] Bug 6080: poruqe no puedo agregarle comentari

From: nobody
Subject: [Papo-hackers] [bug #6082] Bug 6080: poruqe no puedo agregarle comentarios...
Date: Mon, 20 Oct 2003 17:53:04 -0400

=================== BUG #6082: FULL BUG SNAPSHOT ===================
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=6082&group_id=2013

Submitted by: smarin                  Project: PAPO
Submitted on: Mon 10/20/03 at 21:53
Category:  otro                       Severity:  1 - Sugerencia
Resolution:  None                     Assigned to:  None
Originator Name:                      Originator Email:
Cómo reproducir:

Original Submission:  Bueno, Ale ya me aclaro que el botón de tres puntitos es
independiente al de búsqueda. Por lo tanto el texto vale para interpretar qeu,
además de crear la nueva cuenta, sería muy bueno que la seleccione, y la mapee
junto con el item que estamos dando de alta. O sea, que la traiga por default
siempre y cuando haya llegado a la pantalla de creación de una cuenta, cuando
estoy en medio de la carga de un producto, sercicio o concepto nuevo.

Ale!!,conste que quise agregarle comentarios y no pude!!!, or eso abrí uno
nuevo...

No Followups Have Been Posted

CC list is empty

No files currently attached