[Papo-hackers] papo en consola

From: John Lenton
Subject: [Papo-hackers] papo en consola
Date: Tue, 26 Aug 2003 20:18:31 -0300

Gente, no sé si vieron la noticia en slashdot, pero hay un port de
gtk2.2.2 a consola ("cursed gtk"). Con esto lo único que tenemos que
hacer para que la interfaz de papo ande en los targets que queremos
(linux, windows, consola) es hacer algo que use gtk2... que justo, de
casualidad, es mi toolkit favorito. Fantabulósico!

En honor a la objetividad, también hay algo como SWING/AWT para
consola que se llama 'CHARVA' en
http://www.pitman.co.za/projects/charva/. Es LGPL (a diferencia del
cursed gtk, que es LGPL).

--