[Papo-hackers] Re: PAPO

From: Federico Heinz
Subject: [Papo-hackers] Re: PAPO
Date: 25 Jul 2003 00:00:15 -0300

Marcelo,

efectivamente, nosotros estamos usando Debian para desarrollo, y no
tenemos aún info acerca de cómo se hace la cosa en Mandrake.

Sin embargo, tenemos a Vladimir y a Nico, que cada uno desde su lado
está probando de instalarlo y crear el equivalente Mandrake del archivo
LEEME. No sé muy bien cuán avanzados están ellos, pero seguro que entre
todos lo logran más fácil.

Para este tipo de preguntas, por lo demás, lo más adecuado es
suscribirse a la lista [papo-hackers] en http://papo.vialibre.org.ar, en
la que podés charlar con los desarrolladores y otros que están probando
el sistema.

        Fede