[Papo-hackers] [Bug #2066] Crear un Form moda l con retorno de valor/es

From: nobody
Subject: [Papo-hackers] [Bug #2066] Crear un Form moda l con retorno de valor/es para las busquedas del tipo inserc ión proveniente de otra tabla.
Date: Wed, 22 Jan 2003 20:23:36 -0500

=================== BUG #2066: LATEST MODIFICATIONS ==================
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=2066&group_id=2013

Changes by: Marcos Dione <address@hidden>
Date: 2003-Jan-22 22:23 (America/Cordoba)

------------------ Additional Follow-up Comments ----------------------------
peque#o detalle: con el tema del 'on-close' (que en realidad se llama
'on-exit'; nombre que no me gusta porque cerrar la ventana no implica salir de
la applicacion, pero que le vamos a hacer...) pensaba backportear lo de gnue,
pero no lo encuentro. ma#ana pregunto. sino, va a haber que hacer botones 'ok'
o 'cerrar' y meter el returnValue junto con un 'exit' (que, de nuevo, no me
gusta el nombre)

=================== BUG #2066: FULL BUG SNAPSHOT ===================

Submitted by: apronotti               Project: PAPO
Submitted on: 2002-Dec-26 19:55
Category:  otro                       Severity:  4 - Importante
Resolution:  None                     Assigned to:  styxman
Cómo reproducir:  .

tipo inserción proveniente de otra tabla.

Original Submission:

Follow-up Comments

Date: 2003-Jan-22 22:05             By: styxman
ok, tengo un preliminar. la idea es esta:

para hecer un form que retorna valores hacer:

* definir una funcion que tenga solo un parametro; el resultado va a entrar por
ahi. esa funcion tiene que declarar como globales todos los objetrucho de gnue
que vaya a usar; l'ease, block's, entry's y ese tipo de cosas. una vez hecho
esto, la funcion puede hacer todo lo que quiera.

* llamar a hack.runFormWCallback, con el nombre del form, el hash con los
parametros y el objeto de la funcion anterior, i.e., si se puso:

def f (value):

y se quiere llamar al form 'a.gfd', se usa:

import hack
# el {} son parametros vacios; usar como corresponda
# recuerden que al form le pueden pasar parametros
# eso yastaba. la forma era armar una hash y
# pasarlo como segundo parametro a runForm...
hack.runFormWCallback ('a.gfd', {}, f)

los parametros pasados al form *no pueden incluir uno llamado 'callback'*
(adivinen como esta implementado... :)

* en el form llamado, hacer un trigger 'On-Close' que llame a hack.returnValue
con el valor a retornar. el valor no va a ser tocado, pero no aseguro que cosas
haga gnue por dentro.

La parte de l trigger On-Close no esta; eso viene maniana junto con el intento
de hacerlo modal.

PS: es interesante las porquerias que se pueden hacer :)

Date: 2003-Jan-05 14:18             By: styxman
no es posible ni con polling ni se como hacerlo con signaling. es posible que
un porting a gnue 0.5.0 sea más fácil que esto. Estaría dentro de mis planes
tratar de poner el parche que mandamos hace 1 y 1/2 mes a gnue 0.5.0 y
probarlo. si funciona, prob 0.5.1 venga con dialogs (ya vi que hay ejemplos).

CC list is empty

No files currently attached

For detailed info, follow this link:
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=2066&group_id=2013