papo-hackers

[Papo-hackers] nueva home page.

From: Marcos Dione
Subject: [Papo-hackers] nueva home page.
Date: Mon, 13 Jan 2003 15:34:10 -0300

    ok, hay una nueva home page toda bonita, y que es toda hecha en
perl. La idea es cada tanto le vayamos poniendo las novedades.
basicamente hay un archivito por novedad en el directorio news. el
nombre no importa, solo el contenido.

    cada archivito tiene la fecha del anuncio en formato yyyy-mm-dd en
la primera linea, y luego el contenido que se les cante. por ahora
vienen siendo de la forma

<h3>titulo</h3>

guarden el estilo</p>

luego corren el ./blog.pl y suben todo (o solo el index.html y el nuevo
archivito).

    tambien tengo pensado poner todo esto en cvs aca nomas, que les
parece? creo ademas que por ahora soy el encargado de ponerle las
nuevas.

--
well-designed technology should allow people the luxury of ignorance
              -- Eric S. Raymond