papo-hackers

[Papo-hackers] [Bug #2058] En el form de Facturas de Productos de prove

From: nobody
Subject: [Papo-hackers] [Bug #2058] En el form de Facturas de Productos de proveedor
Date: Sat, 04 Jan 2003 15:20:42 -0500

=================== BUG #2058: LATEST MODIFICATIONS ==================
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=2058&group_id=2013

Changes by: Marcos Dione <address@hidden>
Date: 2003-Jan-04 17:20 (America/Cordoba)

            What     | Removed                   | Added
          Resolution | None                      | Fixed
              Status | Open                      | Ready for Test

------------------ Additional Follow-up Comments ----------------------------
supongo que eso es lo que querían. no lo cierro hasta que no me lo confirmen.

=================== BUG #2058: FULL BUG SNAPSHOT ===================

Submitted by: apronotti                 Project: PAPO
Submitted on: 2002-Dec-26 19:32
Category:  pantallas - otro             Severity:  3 - Normal
Resolution:  Fixed                      Assigned to:  styxman
Cómo reproducir:  .

Original Submission:  En el form de Facturas de Productos de proveedor cuando
se carga el producto del item debe traer el iva que le corresponde y
previamente se cargo en el form de productos y no pedir que lo ingresen
nuevamente.

Follow-up Comments

Date: 2003-Jan-04 17:20             By: styxman
supongo que eso es lo que querían. no lo cierro hasta que no me lo confirmen.

CC list is empty

No files currently attached

For detailed info, follow this link:
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=2058&group_id=2013