papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Probando...

From: John Lenton
Subject: Re: [Papo-hackers] Probando...
Date: Fri, 7 Jun 2002 17:44:09 -0300

On Fri, Jun 07, 2002 at 05:28:47PM -0300, Marcos Dione wrote:
> no es un mensaje un poco vaci'o para ser el
> primero de la lista? hubiera esperado una cosa del estilo 'hola,
> bienvenidos a la lista de desarrolo del papo. procuren mantenerse
> on-topic. si no, mandaremos a nuestra comisi'on de matones que los
> ajusticien debidamente. atte, (uno de los) el administrador'.

necesitaba que hubiera al menos un mail para que ande el link al
archivo para que me lo tome en freshmeat, y ando escaso de
imaginación con eso del 1:0.

Próximamente: un 'primer mail' como la gente (el lunes).

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
Real Users are afraid they'll break the machine -- but they're never