Re: Logotipo en cabecera de partitura

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: Re: Logotipo en cabecera de partitura
Date: Thu, 13 Oct 2022 16:21:03 +0200

Hola.

Yo lo más cerca que he estado en un pie de página personalizado que incluye el logo de LilyPond... Pero he tirado de los ajustes por defecto.

Si alguien tiene idea yo también estaría agradecido. También pensé en un tiempo en crear una doble barra final personalizada, pero otros problemas de edición me han quitado la idea aunque estoy seguro de que se puede hacer.

Paciencia y valor.

Juan.