Re: Consulta por escritura de texto

From: Francisco Vila
Subject: Re: Consulta por escritura de texto
Date: Sat, 14 Aug 2021 17:25:19 +0200

Hola, espero que estéis pasando un buen mes de Agosto.

De nuevo tengo curiosidad por saber si este problema del análisis
armónico encontró alguna solución.

En general os voy a pedir que si se plantea alguna cuestión en la lista,
la persona que inició la conversación devuelva algún tipo de
confirmación (o denegación) de que el problema se arregló, en su caso.

Gracias y un saludo.