Presentación

From: Martí Batalla
Subject: Presentación
Date: Mon, 26 Apr 2021 16:16:01 +0200

Hola, me llamo Martí Batalla i Busquets. Soy un músico ciego residente en Barcelona.

Hasta ahora estoy utilizando la versión “2.18.2” y me funciona perfectísimamente bien, pero este programa tiene algunos inconvenientes: cuando se produce un error, me dice error fatal, pero no me dice donde he fallado porque al marcarse en otro color no lo puedo distinguir y el jaws for Windows que es el programa de voz no me dice el fallo donde se encuentra.

Estoy componiendo una música para guitarra y canto y no encuentro plantillas para guitarra y canto ya que tengo una plantilla para canto y acompañamiento con los acordes de cifrado americano y me gustaría escribir los acordes de guitarra y la melodía. ¿Cómo lo puedo hacer?

Disculpad las molestias compañeros y muchas gracias por vuestra información y colaboración.

Por si me necesitáis, dejo mi teléfono móvil, 661049865.

Cordialmente,

Martí Batalla i Busquets.