[TAN] lilyglyphs y texlive 2019 y superior en LuaTex

From: Pablo Herrera
Subject: [TAN] lilyglyphs y texlive 2019 y superior en LuaTex
Date: Tue, 5 May 2020 19:19:04 -0300

Buenas noches, lista!
Antes que nada, aclaremos que si nos interesa desarrollar textos musicológicos en LaTeX usando los beneficios directos e indirectos de LilyPond (lilypond y su tipografía Emmentaler), nada mejor que usar el paquete lilyglyphs, compatible con XeTeX y LuaTex. Me he hecho lyluatexadicto a causa de un par de beneficios a los que no pienso renunciar, renunciando así al uso de lilypond-book y XeTeX. En esta discusión se explica por qué lilyglyphs ha entrado en incompatibilidad con las últimas versiones de Texlive. El autor de este paquete prometió desarrollar un nuevo paquete llamado 'lualilyglyphs' que solucionaría el problema de los caracteres "fantasmas". Mientras esa anunciada solución llega, ¿alguien ha encontrado algún modo que no sea usar Texlive2018 o anteriores de solucionar este problema?.
Saludos a todos!

--
Tel: +54-387-242-5502
Cel: +54-387-457-3441