Re: Resumen de lilypond-es, Vol 102, Envío 4

From: sarerac
Subject: Re: Resumen de lilypond-es, Vol 102, Envío 4
Date: Wed, 8 Apr 2020 23:51:41 +0200

Buenas noches,
al final el problema fueron algunos pequeños errores de sintaxis como el signo
de la ligadura que estaba descolocado algún, puntillo, etc ...y no como se
comentó aquí del cambio de métrica. Así q muchas gracias por la ayuda.
Aprovecho para preguntaros si hay alguna forma de no tener q poner las
alteraciones propias de la armadura en todas las notas que pertenecen a ella.
Lo pregunto porque la partitura que transcribí era en mi menor y me vi obligado
a alterar  cada vez a aparecía un Fa  es un poco tedioso.
Y otra cosa, qué editor es mejor, yo no estoy utilizando Frescobaldi, me gusta
pero me da algún problema la función salvar y cerrar
Saludos y buen fin de semana  a todos!!!

Enviado desde mi iPhone Mirando tu partitura más detenidamente, me extraña que
en la voz upper