[lilypond-es] alturas de las notas e IDLE

From: silvino díaz
Subject: [lilypond-es] alturas de las notas e IDLE
Date: Tue, 1 Oct 2019 11:30:15 +0200

Hola

recientemente he empezado a aprender Lilypond. Se me han planteado varios problemas en especial relativa a as alturas de las notas. Cuando escribo notas con
“-\relative’’ “ las notas no se me muestran en las alturas esperadas. Adjunto capturas. También desearía que me recomendarais un IDLE que tenga buena respuesta con Lilypond.
Gracias