[lilypond-es] Centrado de un sistema en la página

From: Pere Monterde
Subject: [lilypond-es] Centrado de un sistema en la página
Date: Fri, 3 Nov 2017 12:30:10 +0100

Buenos días!

Llevo un rato muy largo buscando como puedo centrar un sistema en el papel, y
no doy con la solución. A veces solo quiero tener un par de compases centrados
en la hoja, y lo que hago es lo siguiente:

\score {

\relative {  e'4d e fis gis fis e2 }

\layout {  indent= 6 \cm  }

}

Soy consciente de que esto es una chapuza ja ja ja
Me estoy volviendo loco buscando la respuesta…

Gracias de antemano si alguien lo sabe, es para hacer un libro con las normas
básicas del contrapunto, y así aprovechar también para aprender a formatear
texo, espaciados de pentagrama etc…

Gracias de antemano si alguien lo sabe.

Un abrazo a todos!