[lilypond-es] Documentación online en inglés

From: Juan Carlos Hiza Martinez
Subject: [lilypond-es] Documentación online en inglés
Date: Sun, 7 May 2017 17:43:43 -0400

Que tal a todos, el día de mañana pasaré por edmodo documentación de lilypond a mis estudiantes pero, me tope con el problema de que en la página sólo el index del html apunta a la documentación en español, el resto apunta a la versión en inglés.

Se que Francisco mantienes la documentación, pero no estoy seguro de si puedes cambiar este comportamiento predeterminado al hacer click en el index, mi intención es mandarles a secciones específicas de la documentación y con este problema se me complica hacerlo.