Re: [lilypond-es] ocultar compases y luego mostrar

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] ocultar compases y luego mostrar
Date: Thu, 3 Mar 2016 17:12:07 +0100

Lamento el mal formato del código de ejemplo en el mensaje anterior.
Lo reproduzco de nuevo y esta vez se vuelven a mostrar los compases
con contenido del primer pentagrama después de \hideMMRs.

\layout {
  line-width = 5\cm
  \context {
    \Staff \RemoveEmptyStaves
    \override VerticalAxisGroup.remove-first = ##t
  }
}

showMMRs = {
  \set Staff.keepAliveInterfaces =
  #'( rhythmic-grob-interface
      multi-measure-rest-interface
      lyric-interface
      stanza-number-interface
      percent-repeat-interface) }

hideMMRs = \unset Staff.keepAliveInterfaces

\score {
  {
    \new ChoirStaff <<
      \new Staff { c'1 c' c' \break