Re: [lilypond-es] ERROR

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] ERROR
Date: Tue, 20 Oct 2015 10:05:49 +0200

Hola:

El 20/10/15 a las 06:59, Sam escribió:
> Hola comunidad, estaba experimentando con lilypond-book siguiendo la
> guia oficial de lilypond y me dio este error:
>
> GNU LilyPond 2.19.28
> ERROR: In procedure primitive-load-path:
> ERROR: Unable to find file "lily.scm" in load path
>
> Ya estuve dando vueltas por google un rato pero no me encontrado nada
> que me ayude. Alguien puede iluminarme un poco al respecto.

La pregunta es obvia, pero hay que hacerla, ¿has comprobado que esta en
tu sistema?

$ locate lily.scm
/usr/share/lilypond/2.18.2/scm/display-lily.scm
/usr/share/lilypond/2.18.2/scm/lily.scm
/usr/share/lilypond/2.18.2/scm/safe-lily.scm

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org