[lilypond-es] Y seguimos con LyX...

From: Juan Carlos Gómez Fernández
Subject: [lilypond-es] Y seguimos con LyX...
Date: Fri, 5 Jun 2015 13:28:53 +0200

Hola a todos.

Yo sigo con mis líos entre LyX y LilyPond... Ahora el problema aparece cuando la partitura tiene más de una página: en el pdf que genera LyX sólo aparece un bloque y no aparece más que una parte de la segunda página... ni hablemos de una tercera.
Me gustaría controlar mejor lo que hace LilyPond con la salida, si incluyo en LyX las partituras como png (o como pdf, tanto da) la segunda aparece con un espacio vacío -hasta completar el largo del A4- y no resulta tan estético como me gustaría (con la salida tan chula que produce LyX)...
¿Sugerencias?

Saludos.
--
Juan C. Gómez