Re: [lilypond-es] Dibujar desde lilypond

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Dibujar desde lilypond
Date: Thu, 16 Apr 2015 18:37:41 +0200

El día 16 de abril de 2015, 12:21, Juan Carlos Gómez Fernández
<address@hidden> escribió:
> Hola a todos.
> Estoy transcribiendo un manual para viola en LyX con fragmentos de LilyPond
> y necesito incluir algunos gráficos que no se encuentran disponibles en
> LilyPond. La idea de incrustar gráficos en formato .eps no me convence por
> problemas con la colocación y la apariencia en el documento final.
> Buscando en el repositorio de ejemplos di con el diseño de las gafas
> (\eyeglasses) y me puse a investigar sobre la manera de dibujar elemento
> directamente en la partitura, pero no encuentro instrucciones precisas de
> [...]

Ahora mismo no puedo ver tu ejemplo. Las instrucciones para dibujar en
Postscript están en los manuales y tutoriales de este lenguaje, por
ejemplo https://www.google.es/search?q=postscript+tutorial

¿Cuál es tu requisito de posicionamiento que impide usar EPS?