Re: [lilypond-es] Orientación de digitaciones

From: Claudio Mendez
Subject: Re: [lilypond-es] Orientación de digitaciones
Date: Sat, 7 Feb 2015 13:20:29 +0000 (UTC)

Hola Pablo.
Creo que el truco es que en vez de :
a4-3
pongas :
<a-3>4

Por lo que pude averiguar, así es como toma el fingerOrientation, y sirve para acordes, por ejemplo :
<g'-1 d'-1 b-2>4
Lo mismo para el \set stringNumberOrientations = #'(left) :
<a-3\4>4
Indica que toques el la con el tercer dedo en la cuerda 4.

Saludos.

Si visitas la pagina http://www.porloschicos.com Podras donar comida gratis.
Tambien http://www.thehungersite.com http://www.ecologyfund.com/ecology/_ecology.html
Claudio Horacio Mendez Usuario registrado de Linux nro. 195516