Re: [lilypond-es] \break

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] \break
Date: Tue, 7 Jan 2014 02:34:47 +0100

El 6 de enero de 2014, 23:08, Mario Alcaraz Iborra <address@hidden> escribió:
Me ha surgido un problema con \break (ver 2.16 2-1). Al utilizarlo me aparece el siguiente mensaje

"el salto forzado ha sido sobreestablecido por algún otro evento, ¿quizá deba usar comprobaciones de compás?"

y no ocurre nada

¿Qué está pasando?

Algo que no se puede dividir coincide con el break. No estás cuadrando bien la duración de los compases, por eso recomienda usar 'barchecks' (barras verticales | ) que pueden informarte, mediante advertencias, de la desviación exacta en las colocaciones de las barras.

Me puedes enviar el código o parte de él, para probarlo en persona.

www.paconet.org , www.csmbadajoz.com